(+34) 630 644 763

Ascensores Seguros

Tu seguridad es nuestra prioridad. Definitivamente, los elevadores neumáticos son Ascensores Seguros. Su sistema de doble freno y su tecnología antiatrapamientos los convierten en la alternativa doméstica más segura.  

Ascensores seguros de tecnología neumática. sistema de doble freno. evitan la quedarse atrapado

Doble Freno

Los elevadores neumáticos son ascensores seguros por su sistema de doble freno. De Cabina y de Emergencia.

Freno de Cabina

Fijan la cabina cuando llega a la planta de destino. Están formados por unas trabas de acero que se despliegan al llegar a la planta. Dichas trabas se asientan sobre la columnas de aluminio y la cabina queda perfectamente sujeta. Además de frenar, las trabas del freno activan la cerradura. De esta forma, sólo podremos abrir la puerta cuando la cabina esté en nuestra planta.

Frenos de Emergencia

Los de emergencia son frenos inerciales. Entran en funcionamiento en el caso muy remoto de que se rompa el vacío. Para que nos hagamos una idea, el vacío se rompería sólo si se produjese una implosión. Esta posibilidad, teniendo en cuenta la calidad y resistencia de los materiales, es prácticamente insignificante. Aún así, la hemos previsto. De este modo, si se diese este rarísimo contratiempo, los frenos inmediatamente anclan la cabina a las columnas de aluminio.

Sin Atrapamientos

Los Ascensores Domésticos de tecnología Neumática nunca te dejarán atrapado. En caso de avería o corte de electricidad, se apaga el sistema, entra aire en el tubo, con lo que se deshace el vacío, y el ascensor desciende suavemente.

Protección

Las escaleras son un riesgo para la movilidad de los tuyos. Los Ascensores Domésticos suponen la democratización del uso de elevadores particulares. Si tienes una superficie de 94 centímetros de  diámetro en tu casa, puedes tener ascensor. Fácil y seguro

Certificaciones y Reconocimientos

Todos nuestros ascensores están fabricados en Europa, cuentan con el marcado de calidad CE y cumplen con la Directiva de Máquinas 2006/42

Contamos con la certificación ISO 9001

Galardonados con el premio CYTED-IBEROEKA a la innovación.

Reconocidos por el Liftinstituut holandés como el ascensor para el hogar más seguro del mundo

Cerrar menú