Ascensores Para Chalet

El Ascensor para Chalet combina funcionalidad y diseño para que obtengas todas las ventajas de un ascensor sin renunciar a la estética y armonía necesarias en tu hogar

ascensor para chalet instalado en una vivienda unifamiliar e integrado en su diseño

¿Cabe un ascensor en mi chalet?

La respuesta es sí. Tienes ascensores para chalets que se instalan en menos de un metro cuadrado. Si quieres un modelo un poco más grande, necesitarás un poco más de espacio, aunque mucho menos de lo que esperabas. En 1,34 m de diámetro instalamos un ascensor con capacidad para sillas de ruedas.

¿Cómo va a encajar un ascensor en la decoración de mi chalet?

Depende del ascensor que escojas. Nosotros nos decantamos por ascensores panorámicos, transparentes, con diseños muy limpios que no rompan la armonía de tu decoración. Como son transparentes, dejan pasar la luz y no crean espacios oscuros ni sombras. 

En 2018 hemos introducido mejoras en la puerta que mejoran ostensiblemente la limpieza del diseño.

Además, puedes personalizar diferentes aspectos para adaptarlos a tu estilo. Incluso puedes elegir el color de la estructura de aluminio y adaptarlo a tu chalet. 

¿Un ascensor tan pequeño es fiable?

Una vez más la respuesta es sí. Los ascensores neumáticos para chalet  no solo son fiables. Además son más seguros que otros sistemas de elevación. Están fabricados en Europa y cumplen con la normativa de seguridad española y europea. Una de las ventajas de su tecnología de vanguardia es evitar que te quedes atrapado. 

¿Tienen Mantenimiento?

Aunque nos gustaría decirte que no, la verdad es que sí tienen mantenimiento. Un mantenimiento mucho menor que el resto de ascensores y con una periodicidad 4 veces menor. Los ascensores neumáticos para chalet no tienen foso ni sala de máquinas. El motor va integrado en el propio aparato y, al prescindir de maquinaria más pesada, no necesitan grasa ni aceites, por lo que, además de más limpios, fáciles y baratos de mantener, son respetuosos con el medioambiente.

Solicita Presupuesto

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible