(+34) 630 644 763

Ascensores Para Dúplex

El Ascensor para Dúplex se instalan en 2 días. Con las nuevas tecnologías de elevación neumática,  así como el uso de materiales cada vez más ligeros y resistentes, es posible disfrutar de tu propio ascensor en cualquier sitio. Si tienes un metro cuadrado, tienes ascensor. Limpio, rápido, seguro y ecológico. Sin foso ni sala de máquinas.

Ascensor para dúplex sin foso ni sala de máquinas. la alternativa fácil, ecológica y segura para duplex

¿Cómo meto un Ascensor en un Dúplex?

De eso nos ocupamos nosotros pero la respuesta es fácil. Poco a poco. Nuestros Ascensores Domésticos son modulares. Es decir, se fabrican por módulos y los módulos se ensamblan en tu casa. Como un mecano o un lego.

Además, no tienen foso ni sala de máquinas. Gracias a ello, la obra, caso de necesitar, es mínima. Los Ascensores Domésticos se colocan directamente sobre el suelo. La única condición es que el suelo esté nivelado. Y eso se consigue con una simple pasta niveladora.

Seguridad

Los Ascensores Domésticos para dúplex son más seguros. La sencillez de su mecanismo está basado en principìos físicos que siempre se cumplen. Funcionan creando un vacío en la parte superior del tubo, de manera que el propio vacío atrae al ascensor hacia arriba. Gracias a este sistema, no se necesita maquinaria pesada, ni grasas o aceites. De este modo, el coste de mantenimiento también se reduce.

Debido a su particular funcionamiento, se elimina la posibilidad de quedar atrapados en su interior. En caso de corte de corriente o avería eléctrica, entra aire en la parte superior del tubo, se rompe el vacío y el ascensor desciende suavemente hasta la planta baja.

Para que un ascensor neumático para dúplex se caiga, se tendría que producir una implosión (posibilidad muy muy remota). En este caso, se accionarían los frenos de emergencia y se pararía inmediatamente. Como vemos, la seguridad de este pequeño aliado está garantizada.   

Espacio y Diseño

Los ascensores para dúplex dotados de tecnología neumática son fáciles de integrar en la decoración de tu casa. Su tamaño reducido hace que quepan en cualquier parte. Tanto el tubo como la cabina están fabricados en aluminio y policarbonato transparente

La limpieza de líneas consigue que se amolden a la perfección a la decoración de tu casa. Además, son personalizables y la estructura del ascensor se puede fabricar en el color que mejor se adapte a tu estilo.

Cerrar menú