(+34) 630 644 763

Ascensores Ecológicos

En Ascensores Domésticos fabricamos y vendemos Ascensores Ecológicos. Este compromiso con el medioambiente se refleja en el uso de materiales reciclables. Además, reducimos el consumo energético y no utilizamos grasas ni aceites. Somos conscientes de la huella que dejamos y de la necesidad de minimizarla para que las siguientes generaciones puedan disfrutar de un mundo aún mejor

Ascensores ecológicos en casa de campo. Bajo consumo y materiales reciclables

Bajo Consumo

En Ascensores Domésticos ponemos la física de nuestra parte. No necesitamos fabricar un motor con potencia para levantar el peso de un ascensor. En su lugar, preferimos generar un buen vacío para que la diferencia de presión haga el trabajo. El apoyo en principios básicos de física optimiza el mecanismo de tracción y reduce el consumo.

Fabricamos Productos Sostenibles

Nuestros Ascensores Ecológicos son amables con el medio ambiente. Es por ello que nos preocupamos por la gestión de residuos. Así, nuestros ascensores no utilizan grasas ni aceites. 

Alta Durabilidad de los componentes

Utilizamos materiales del S XXI como el policarbonato y aluminio. Ligeros, robustos y duraderos.

El aluminio es doblemente adecuado para los ascensores neumáticos. Además de robustez y ligereza, aporta un punto de flexibilidad que mejora la calidad del vacío. De esta manera, el ascensor funciona bien con consumos de energía aún menores. A mayor flexibilidad del material, menos fugas de aire. Como consecuencia, el vacío se mantiene y necesitamos menor cantidad de vatios para realizar el trabajo. Todo ello, por supuesto, sin sacrificar un ápice en seguridad.

Como vemos, cada detalle de nuestros elevadores está pensado para mejorar tu experiencia.

Posibilidades de Reciclaje

Hasta ahora, el bajociclaje era la principal alternativa para reciclar el policarbonato.Esto consiste en utilizar los residuos para fabricar productos de menor calidad. Actualmente, existen procedimientos para reciclar el material y convertirlo en componentes de tecnología. Es un proceso novedoso que sigue evolucionando

Cerrar menú