(+34) 630 644 763

Mantenimiento Mínimo

Los Ascensores Domésticos tienen mantenimiento mínimo. La sencillez del mecanismo y la ausencia de maquinaria pesada los hace más ligeros y fáciles de conservar. Esto se ve reflejado en el gasto de mantenimiento, que se reduce considerablemente.

Ascensores de mantenimiento mínimo. 4 veces más económicos de mantener que los ascensores hidráulicos

Sencillez del Mecanismo

Nuestros Ascensores Domésticos funcionan a través de un mecanismo neumático. Al aspirar aire de la parte superior del tubo, se crea un vacío que absorbe la cabina y la eleva. Al introducir aire, se nivela la presión y el ascensor baja. La propia sencillez del mecanismo hace que contenga elementos menos pesados y complejos, lo que disminuye el coste de mantenimiento del ascensor. Además, el intervalo entre revisiones aumenta considerablemente.

Para que nos hagamos una idea, la frecuencia de las revisiones es 4 veces menor que en un ascensor convencional.

Si tenemos en cuenta que el coste de mantenimiento era una de las principales barreras, el ahorro económico que supone la aparición de los Ascensores Domésticos con tecnología Neumática ha convertido un artículo de lujo en un producto al alcance de más personas. Así cobra vida el concepto de ascensor como electrodoméstico.

Sin Grasas ni Aceite

Como hemos comentado, los ascensores neumáticos minimizan el rozamiento a niveles inapreciables. Debido a ello, apenas utilizan lubricantes. Esto supone un importante avance en respeto medioambiental, aunque también se refleja en tu bolsillo. El coste de las revisiones, sin grasas ni aceites, se reduce aún más (doble ahorro). Si tenemos en cuenta que el coste de mantenimiento era una de las principales barreras, el ahorro económico que supone la aparición de los Ascensores Domésticos con tecnología Neumática ha convertido un artículo de lujo en un producto al alcance de más personas. Así cobra vida el concepto de ascensor como electrodoméstico.

Cerrar menú